sábado, 15 de octubre de 2011

S.A.M.E.E.P. se quedó con el campeonato del clausura

 El partido fue de alta intensidad a lo largo de los 90 minutos y esto se debió en gran medida a que de arranque “el aguatero” abrió el score por medio “del cuervo” Molina a los 3 minutos. La apertura del marcador provocó que los visitantes salgan a buscar la igualdad generando algunos espacios que intentaron ser aprovechados por la localía, casi sin respiro a lo largo y ancho del rectángulo de juego.
 A los 20 minutos Diego Segovia desborda por la banda izquierda y mete un centro, al punto del penal, que es peinado por Gauna Alcaraz haciendo besar el esférico con el travesaño… pudo ser el empate. La respuesta concreta de los locales no tardó en llegar, porque dos minutos más tarde Fabio Ortiz se manda en soledad y logra habilitar a Andrés Molina que elude al arquero visitante, Ricardo Gauna, y su remate no termina en gol porque Javier “sombra” Delgado la saca de la línea.
A los 30 minutos se arma una hecatombe en el área grande y cerca del punto del penal Sergio Pérez  realiza una media vuelta que pasa cerca del parante izquierdo de Geier. Los visitantes volvieron a tener otra oportunidad de igualar el partido seis minutos más tarde cuando en el borde del área grande Diego Soto ejecuta una pelota parada con violencia que es enviada al córnet por el portero Geier.
A los 45 minutos el arquero Ricardo Gauna por medio de una espectacular volada evita la segunda caída de su arco, cuando despeja una pelota parada de Fabio Ortiz… un minuto más tarde se iría expulsado Alejandro García en S.A.M.E.E.P por doble amarilla.
 El segundo tiempo tuvo el mismo inicio que el primero, ya que “el cuervo” Molina en el minuto de juego realiza una maniobra individual metiéndose en el área grande y eludiendo al arquero pone el 2 a 0. Luego de este segundo tanto local, el lobo del sur se mandó con toda su artillería intentando el preciado empate y fue por eso que las más claras estuvieron en sus pies, mientras que los locales apostaron al contra ataque.
 A los 3 minutos Geier se queda con un remate de media vuelta de Gustavo Segovia cerca del borde del área grande. Canallas del Sur trasladó el juego por completo al campo de los locales y es por eso que de tanto insistir el descuento llegó a los 28 minutos cuando una falta pegada a la línea del área mas grande es ejecutada por Diego Soto, que luego del rebote en la barrera, pone el 2 a 1.
La inclinación de la balanza a favor de los del sur provocó que a los 42 minutos se fuera expulsado Ariel Amos y a los 51 minutos el arquero local, Daniel Geier, saca un tremendo chute del ángulo inferior izquierdo realizado por Adrian Álvarez… pero no alcanzó para volver a quebrar la valla de los aguateros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario