domingo, 23 de octubre de 2011

Empate en el primer compromiso por el ascenso directo

La primera llegada fue gol… y esto se debió porque a los 2 minutos de juego el defensor, Celestino Paredes, intentó eludir a Daniel Gómez… pero este le quita la posición del esférico y encarando al portero visitante define al palo más lejano… imposible de llegar.

El gol tempranero fue el plus que permitió ver el partido que todos esperaban… la “escuelita” salió rápido a buscar la igualdad y casi lo consigue en dos oportunidades a los 5 y 20 minutos, ambas de pelota parada y ejecutadas por Gustavo Fernández que pasaron rosando el travesaño.

La respuesta local se hizo presente a los 29 minutos a través de una escapada de Luis Funda quien habilita a Gómez y este toca a Fabio Ortiz, que de cara al arco saca un tremendo chute haciendo besar la pelota con el parante izquierdo de Jorge Cabaña.

A los 35 minutos se iría expulsado Celestino Paredes por una roja directa al detener el avance local de manera brusca… esto dejó con un hombre demás a S.A.M.E.E.P que no supo aprovechar la mayoría en el rectángulo de juego.

A pesar del hombre de manos Esc. Mun. de Fontana no sacó el pie del acelerador, a los 40 minutos Luis Juárez remata de media distancia y su tiro se desvía en un defensor haciendo que el Geier a fuerza de reflejos mande la pelota al tiro de esquina y cuatro minutos más tarde Alejandro Pucheta se introduce a pura velocidad en el área local y chuta ante la salida de Geier… pero no fue gol porque Iván Gonzales la saca de línea.

El segundo tiempo fue muy parecido, en cuanto a intenciones, a la primera etapa. La visita deseosa por empatar y la localia intentando contragolpear aprovechando los huecos que dejaba el avance granate. Pero los que tuvieron éxitos fueron los de la vecina localidad ya que a los 11 minutos una falta en el borde del área grande permite que “el gato” Luis Juárez defina como los que saben poniendo la pelota bien abajo donde es imposible atajarla sellando la igualdad del encuentro.

Los locales contestaron a los 36 minutos cuando “el santi” Albarenga patea un tiro de esquina que es contenido por Mauro Dortignac y de media vuelta hace estrellar la pelota en el parante izquierdo de Cabaña.

Los arribos a las áreas adversarias eran numerosos pero con poca peligrosidad, recién a los 42 minutos apareció la más clara en los pies de Fabio Ortiz que intenta colocar la pelota en un ángulo, pero Cabaña en un vuelo espectacular la descuelga evitando la caída de su valla. Cuatro minutos después se iría el recién ingresado, Lucas Fernández, en los granates… pero las cosas en el marcador no cambiarían.

El segundo y último partido por el ascenso directo será en una semana y con la aparición del “cuervo” en S.A.M.E.E.P y “calacha” en Esc. Mun. de Fontana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario