lunes, 29 de agosto de 2011

Ganó S.A.M.E.E.P. como local

El trámite empezó muy parejo donde los equipos intentaron analizarse para descubrir puntos débiles, esto llevo a que las escuadras probaran remates de media distancia casi sin peligrosidad.

“El verde” fue quien mostró primero la vocación ofensiva cuando a los 10 minutos Carlen mete un centro para que Luis Morinigo meta la cabeza haciendo besar el travesaño. La respuesta concreta de los locales llegó a los 38 minutos cuando “el cuervo” Molina aguanta el esférico y remata al arco, pero su chute pega en el defensor, Roberto Schelover, y el rebote le quedó a Franco Aguilera para que meta el balón a la red sin inconvenientes.

Dos minutos después del gol el arquero visitante se quedó con el mano a mano frente al autor del primer tanto.

A los 43 minutos la visita casi logra empatar el compromiso con el teztazo de Vallejos Core que se estrello en el travesaño y el rebote le queda a Fernando Borrelli que de cabeza intentó de nuevo meter la pelota de cabeza pero esta vez Geier se quedó con el esférico disipando la peligrosidad de su arco.

En la segunda parte los visitantes intentaron la paridad a los 5 minutos cuando Luis Morinigo aguanta la pelota de espalda al arco y de madia vuelta chuta exigiendo a Geier que se arroje al suelo y mande la pelota al tiro de esquina.

A los 16 minutos aparece el segundo tanto local, cuando Andrés Molina encara un contra ataque, que al evadir al arquero, pega en el palo su remate pero el rebote le queda a Pablo Marri quien arrojándose al piso pone un poco más arriba a los aguateros.

A los 22 minutos Molina, otra vez, lidera una jugada rápida que resuelve patear al arco ante la salida de Carlos Paiva, pero el disparo sale desviado, pero la trayectoria es corregida por Matías Godoy y de esta manera coloca el 3 a 0.

Pasado los 30 minutos de la etapa final S.A.M.E.E.P. domino el balón y por lo tanto el encuentro. En dos oportunidades seguidas le anularon goles por posición adelanta, primero a Pablo Marri y en segunda instancia al recién ingresado, Luis Funda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario