miércoles, 3 de agosto de 2011

Ganó S.A.M.E.E.P. como local al D.E.F.

Los primeros 45 minutos fueron de trámite parejo, en la previa ambos equipos venían de realidades diferentes, el aguatero de golear y los santos de ser goleados. Pero cuando María Ríos pitó el inicio del partido, las cosas fueron distintas....se vio a un Sameep tratando de ganar juego y campo de juego, de la mano a un exquisito del futbol como es “el Santi” Albarenga buscando siempre a los veloces Cuervo Molina o Luis funda. Ariel Amos era el socio de Albarenga, contando con las proyecciones de Marcos Neyret. Con estos nombres parecía cosa fácil para llevarse los tres puntos para la 9 de julio....pero a los partidos hay que jugarlos. DEF, mostró un equipo ordenado y concentrado, quizás sirvió los tropiezos para ver errores...el conjunto santo se mostro sólido en el medio, mas cerrado en defensa, solo con algunas grietas por izquierda, que permitieron a los de Daniel García desbordar una vez y la cabeza de Molina coloca por sobre Rodrigo Alvares decretando la apertura del marcador con una bocha cuestionada por si traspaso o no la línea de cal....1 a 0.

En DEF se destacó la labor de Diego Romero, con un corazón enorme, que se brindó como nunca, poco acompañado esta vez por Javi Insaurralde y Marcelo Vitti que no pudo acomodarse en el terreno de juego. La defensa santa bien orientada por” Freddy” Correu y la experiencia de Pablo Leiva, frenaron con inteligencia y concentración los avances del equipo aguatero. De esta manera se cerraba con un marcador: 1 a 0.

El segundo tiempo fue un calco de lo anterior, tal vez un poquito más Sameep, tan solo por la experiencia de sus jugadores, quienes nuevamente por un desborde por izquierda permitieron alargar el tanteador en un 2 a 0 cuando Fabio Ortiz convertía gol. Ganó Sameep porque a la hora de convertir lo hizo, pero en balance de juego, no fue superior a un equipo santo que busca identidad, hay un proyecto en marcha, y van por buen camino.

*Resultado de tercera division: Sameep 1 DEF 2. Arbitro del encuentro: Pedro Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario