viernes, 15 de julio de 2011

S.A.M.E.E.P. cayó como local ante Vilelas...

En el primer tiempo ambos equipos salieron a jugarlo intensamente. El partido era de ida y vuelta. En Vilelas la dupla Colman - Figueredo se mostraban bien rapiditos en ataque. Por parte de los locales, el Cuervo Molina era uno de los puntos más altos en el equipo, siendo una amenaza constante para la defensa verde. A los 31' llega el primer gol de Figueredo, que tras un error de Diego Morcarelli queda de cara al gol, para definir con un buen remate cruzado. Este minuto sería crucial para S.A.M.E.E.P., ya que también ve la tarjeta roja el marcador de punta izquierdo Alejandro García. Para completar el mal momento, llega en menos de un minuto el segundo gol verde, esta vez Damián Colman se hace de un rebote tras un tiro libre y aumenta la ventaja para Vilelas.
A los 40 tuvo su oportunidad el equipo potable, pero salvó dos veces el arquero Sergio Vega y una tercera vez un defensor, tras el remate de Fabio Ortiz. A los 47 Adrián Martínez (3 de Vilelas) salvó una pelota sobre la línea, terminando así la primera etapa.

El segundo tiempo, si bien no fue tan emocionante, igualmente ambos equipos brindaron un partido atractivo. Estaba claro que los locales tenían la obligación de tratar de descontar e igualar aunque sea el partido con un jugador menos. A los 12' minutos Vilelas tendría una situación muy clara, con un excelente pase del lateral Andrés Blanco para Gustavo Carballo, que define apenas por arriba de la salida del arquero de SAMEEP. En los locales se daba constantemente la subida del central Alvaro Noguera, quien a los 21' participa activamente de la jugada del deseado descuento, quien en una jugada asociada con Molina mete el pase para el ingresado desde el banco, Ariel Amos.
Cinco minutos después, la expulsión de Colman en Vilelas le daría a los locales un resquicio de esperanzas, pero no pudo sacar ventajas de la ahora igualdad de jugadores. Y finalmente a los 30 Figueredo sentencia el marcador, guapeando una pelota y encarando al arco con total soledad, engancha para adentro y convierte un verdadero golazo.

SAMEEP no pudo a pesar de ir a buscarlo con todo, y en algún punto se podría decir que ésto le jugó en contra, porque la subida constante del central Noguera, significó muchas veces que Andrés Molina se retrasara mucho, hasta por atrás del mediocampo.
Vilelas arrancó con el pie derecho, igual que el campeonato anterior. Lo que habrá que ver es si en algún momento no le pasa lo mismo que en el primer semestre, y se desinfla a pocas fechas de terminar el Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario